ELABORAMOS EMBUTIDOS

DESDE HACE GENERACIONES

simbol-Caus-barrera

INSTALACIONES

MODERNAS Y PREPARADAS

HERMANOS CAUS BARRERA
Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer el mejor producto en condiciones higiénicas, sanitarias y de calidad adecuadas, cumpliendo, de este modo, los estándares europeos de máxima calidad.

CARNES FRESCAS

Y DE PROXIMIDAD

En Caus Barrera apostamos por una selección acurada de las mejores carnes frescas y materias primas de la zona, para poder transmitir, así, el carácter de nuestra tierra a los embutidos cocidos y curados.

RESPETO Y COMPROMISO

NUESTRA POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

SOSTENIBILIDAD
Por otro lado, la empresa ha apostado claramente por minimizar el impacto medioambiental de su actividad.

ENERGÍAS RENOVABLES

SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL

Por otro lado, la empresa ha apostado claramente por minimizar el impacto medioambiental de su actividad. En este sentido, dispone de una instalación de paneles solares térmicos que le permiten calentar toda el agua caliente que consume la empresa, la cual no es menospreciable.

Las instalaciones están equipadas con paneles fotovoltaicos en el tejado. Estos paneles no se conectan a la red eléctrica convencional, sino que su producción se destina exclusivamente a satisfacer las necesidades de la empresa.

Los cálculos estiman que estos paneles solares generan, aproximadamente, el 20% de la electricidad que consume la empresa.

TRADICIÓN E INNOVACIÓN

SABORES EXCEPCIONALES Y FORMATOS NUEVOS

Sabemos el valor que tiene la charcutería artesana y trabajamos a diario para elaborar productos que sorprendan al consumidor: con un sabor excepcional, con la sorpresa de formatos nuevos y con la renovación de las recetas tradicionales.